Las 5 mejores licuadoras baratas del 2017

Las 5 mejores licuadoras baratas del 2017

Para hacerte batidos riquísimos de frutas y verduras, no siempre es necesario comprar la licuadora más cara. Existen licuadoras baratas con buenas prestaciones que pueden funcionarte perfectamente en lo que necesitas. Mi objetivo es resumirte y explicarte de forma rápida y sencilla las 5 mejores licuadoras más baratas del mercado. Todas tienen muy buenas calificaciones tanto por nuestra parte como por las personas que las han comprado por lo que seguro que que cumplirán todas tus expectativas. Las hay de diferentes marcas, diseños, funciones y precios para que tengas una gran variedad a la hora de elegir la que más te guste y se adapte a tu bolsillo.

Podrás visitar los enlaces de las licuadoras para ver con detalle sus características y opiniones valiosas de clientes que ya las han probado. Si lo deseas puedes también comprar la licuadora que desees en nuestra web. Nuestra colaboración con Amazon te garantiza el mejor precio y total seguridad al hacer tu compra. Y al mismo tiempo nos estarás ayudando a seguir trayendo más contenido interesante a nuestra web 🙂 Y ahora la lista:

1. LICUADORA MOULINEX VITAE

La licuadora más barata y más vendida del mercado. Es una licuadora básica, muy sencilla de usar y con toda la garantía y confianza que te dan las licuadoras Moulinex.

A pesar de su sencillez, te permite licuar todo tipo de frutas e incluso algunas verduras más duras como las zanahorias.

Posee una potencia de 200w, cierre de seguridad y filtro de acero inoxidable.

Si tienes un presupuesto apretado y quieres ir sobre seguro, ¡esta es tu licuadora ideal!

2. LICUADORA ORBEGOZO LI 5000

A pesar de no ser una de las marcas más conocidas, te añadimos en la lista esta estupenda licuadora Orbegozo LI 5000 debido a su bajo precio y las excelentes opiniones de los compradores. Sin duda un indicativo de su buena relación calidad-precio.

Tiene 500w de potencia lo que te permitirá licuar fácilmente todo tipo de frutas y algunos vegetales. Tiene el recipiente del zumo separado del cuerpo para que te sea más fácil servir los zumos y batidos y su limpieza.

No es tan compacta como los otros dos modelos anteriores, será algo que tendrás que tener en cuenta antes de decidirte por ella.
Debido a la capacidad de la jarra de medio litro, es perfecta para preparar zumos para dos personas. Aunque la ventaja de tener la jarra separada del cuerpo es que podrás usar una jarra propia para hacer mayores cantidades de zumo de una vez. ¿Muy práctico verdad?

3. LICUADORA UFESA Activa LC5000

Esta licuadora de Ufesa tiene también una potencia de 200w y es de las licuadoras más baratas del mercado y de las que mejores opiniones tiene entre los usuarios de nuestra web que ya la han adquirido.
Su diseño es sencillo pero muy práctico a la hora de ahorrar espacio en tu cocina.

Tiene filtro de acero inoxidable y sistema de seguridad.
Es muy práctico el contenedor extraíble para la pulpa y la limpieza es bastante fácil. Eso sí, necesitarás un cepillo suave que no está incluido en el paquete.

Es ideal para hacerte zumos en cantidades pequeñas. Si es tu caso, te recomendamos su compra, ¡no te arrepentirás!

4. LICUADORA UFESA BS4798

Seguimos nuestra lista con una excelente licuadora de Ufesa, también de 200w. Tiene una capacidad de 1,5 litros. y también puede picar hielo. Seguro que te interesa saber que añade cierre de seguridad.

Aunque no tiene los materiales más robustos del mercado, su buen hacer, su sencillez a la hora de licuar (2 funciones de velocidad y turbo) y su bajo precio hace de este modelo una opción muy interesante.

5. LICUADORA CLATRONIC AE 3532

A pesar de no ser una de las marcas más conocidas, las licuadoras Clatronic se pueden considerar ya como una de las de mejor relación calidad-precio para los utensilios de cocina.

La licuadora Clatronic AE 3532 tiene una potencia de 1000w dentro de un diseño muy profesional de acero inoxidable y con un eficiente sistema anti-goteo.

Su gran potencia te permitirá hacer zumos y cremas de vegetales fácilmente.

Su gran ventaja ante otros modelos es que la boca es de gran tamaño llegando a los 7,5cm de diámetro por lo que podrás licuar frutas y vegetales enteros, incluso sin pelar si te apetece, para así aprovechar al máximo sus vitaminas.

Es una grandísima opción debido a su robustez y con un muy buen precio.

Y hasta aquí nuestra lista de las mejores licuadoras más baratas. Todas con una excelente y comprobada relación calidad-precio.

¿Quizás te interese también ver otros tipos de licuadoras a un precio algo mayor? Te dejo con:

  1. Las 5 mejores licuadoras de gama media del 2017
  2. Las 5 mejores licuadoras de gama alta del 2017

Si quieres saber también qué características son las más importantes en una licuadora, puedes echarle un vistazo a los puntos más importantes a tener en cuenta al comprar tu licuadora perfecta según tus necesidades y presupuesto. No te los pierdas ya que así entenderás mejor los tipos que hay.

En siguientes post seguiremos presentándote novedades en licuadoras, libros con recetas para licuadoras y recetas de batidos para adelgazar y mucho más para que puedas exprimir al máximo tus zumos y batidos.

Si te ha gustado nuestra selección, no olvides compartirlo en Facebook, Google+, Twitter o Pinterest para que lo vean también tus contactos, te lo agradezco muchísimo.

Share this post

Comments (6)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *