Licuadora BioChef Atlas – COLD PRESS

Licuadora BioChef Atlas – COLD PRESS

Con este extractor de zumos COLD PRESS (licuadora que prensa en frío) puedes hacer zumos, leches vegetales, salsas, papillas y purés, siempre obteniendo el máximo de nutrientes. ZUMO SUAVE Y VIVO durante 48 horas.
BioChef Atlas es compacto, silencioso, eficiente y su limpieza no te llevará ni 2 minutos
ZUMO DE CALIDAD garantizado con la Tecnología EPT (Enzyme Protection Technology) y materiales libres de tóxicos BPA Free Tritan. ¡Totalmente Recomendada!

249,00

Limpiar
Añadir a la lista de deseos
  • Descripción
  • Amazon Customer Reviews
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción

La Licuadora BIOCHEF ATLAS es un extractor de zumos lento (COLD PRESS), denominado también como licuadora de prensado en frío.

Durante el preparado del zumo, la licuadora BioChef Atlas rompe y prensa los vegetales de forma muy suave y extrae el zumo con un 40% más de vitaminas y enzimas que una licuadora convencional.

Características principales de la licuadora BioChef Atlas:

– Incluye de regalo un Libro de Recetas en español, una Tabla de bambú antimicrobiana, un Set de cuchillos de cerámica y el DVD “Food Matter” en inglés. Además del manual de instrucciones en español

TECNOLOGÍA EPT (Enzyme Protection Technology) y materiales libres de tóxicos BPA Free Tritan, BioChef Atlas te garantiza un zumo vivo hasta 24/48 horas (dependiendo del alimento). ¡Puedes conservar el zumo en el frigorífico y consumirlo el siguiente día!

Compacta, silencioso, eficiente y muy fácil de limpiar. Gracias a su diseño interior puedes aclarar el extractor en funcionamiento y volver a utilizarlo. Basta con accionarlo, introducir 2 vasos de agua y estará listo para un nuevo zumo! Esta autolimpieza en funcionamiento facilita la limpieza final del extractor.

¿QUÉ HACE?
Zumos de frutas y verduras de todo tipo, salsas, papillas, leche vegetal (soja, almendras, nueces, arroz…), etc. ¡Todo sano, casero y natural!

ALIMENTOS COMPATIBLES:
Fruta y verdura blanda y dura, vegetales de hoja verde, fruta con semillas, frutos secos (remojados y escurridos), cereales, soja, arroz, hierbas aromáticas.

MATERIAL:
Libre de tóxicos BPA FREE y Tritan

GARANTÍA:
DE POR VIDA en el motor y 5 años en partes. ¡Pruébalo durante 30 días!.

Información adicional

Brand

Color

,

ItemDimensions

Label

Manufacturer

MPN

PackageQuantity

PartNumber

ProductGroup

ProductTypeName

Publisher

Studio

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “Licuadora BioChef Atlas – COLD PRESS”