Las mejores licuadoras Philips del mercado

Las mejores licuadoras Philips del mercado

Una licuadora Philips es símbolo de calidad. Y no es para menos ya que la empresa Philips, fundada 1891 en Holanda, ha conseguido con gran éxito traer a nuestros hogares miles de diferentes aparatos eléctricos, siendo muchos de ellos nuestros aliados perfectos en la cocina.

Las licuadoras Philips destacan por su elegante diseño, robustez y calidad en las piezas que lo forman, lo cual es una apuesta segura en el caso de que quieras comprar una muy buena licuadora.

Al igual que otras marcas, los precios de las licuadoras Philips son muy variados con el fin de abastecer de buenos productos a todos los bolsillos. Por ello he querido hacer una lista de las 5 mejores licuadoras ordenadas por precios de menor a mayor destacando las características más importante de cada una de ellas y sus precios. Espero así ponerte un poco más fácil tu elección.

Licuadora Philips HR1832/00

Esta licuadora barata de centrifugado tiene un bonito diseño compacto, ocupa muy poco espacio y esconde un gran potencial. Tiene una potencia de 400w.

Podrás extraer una alta cantidad de zumo de frutas y verduras. La licuadora viene con un grifo con una altura máxima de 13 cm. en la que podrás poner directamente un vaso y beberlo una vez lo llenes. Es muy útil al no tener que extraer una jarra por lo que el proceso es sencillo y rápido. Tiene además un útil sistema anti-goteo.

Aunque si quieres, puedes usar el recipiente incorporado que puede acumular hasta un litro y medio de zumo. La misma cantidad del recipiente de pulpa, lo que te posibilita poder licuar grandes cantidades sin la molestia de tener que vaciar la pulpa constantemente y no queda pegada a la tapadera.

Incluye la tecnología patentada por Philips QuickClean. Esto te posibilita poder limpiar la licuadora en menos de 1 minuto y de forma muy fácil. Los restos de fruta se podrán desechar con una simple esponja y no quedan pegadas. Además las piezas son aptas para el lavavajillas.

Su precio ahora mismo en nuestra tienda es excelente y con un descuento ya aplicado que podrás ver en la imagen de abajo. En definitiva hablamos de un licuadora con excelente relación calidad-precio. ¡Muy recomendada!

  • -26%

    Philips HR1832/00 de 400 W

    0 out of 5

    Toda la pulpa se recoge en un mismo sitio para un vaciado fácil
    on solo la mitad de tamaño, esta licuadora ocupa un espacio limitado. Puedes dejarla en la encimera de la cocina o guardarla fácilmente
    Esta licuadora permite utilizar su propio vaso (altura máxima de 12 cm). Colócalo directamente bajo el grifo integrado y ponte a licuar.

    79,99 59,00

 

Licuadora Philips Viva Collection

Esta excelente licuadora tiene hasta 700W de potencia, lo que te permitirá licuar prácticamente cualquier cosa para hacer tus zumos diarios. Su diseño es muy compacto aunque con unas dimensiones algo mayores al modelo anterior. Aun así es muy fácil de adaptar a cualquier cocina.

Tiene un sistema por el que es muy sencillo montarla y desmontarla para guardarla en cualquier lugar. Posee una boca muy grande (de hasta 75 milímetros) por el que podrás meter incluso manzanas enteras sin necesidad de cortarlas. Algo realmente sensacional.

El recipiente interno tiene una capacidad de hasta 2 litros. Muy útil para preparar grandes cantidades de zumo sin necesidad de vaciarlo continuamente. El recipiente de la pulpa también es integrado aunque fácil de retirar y limpiar al tener bordes redondeados.

La limpieza es muy sencilla. La Licuadora Philips Viva Collection es la primera en incluir un sistema de pre-lavado que consiste en meter agua por su boca hasta llenar el recipiente y encender el sistema que limpiará la licuadora de forma automática despegando la pulpa y restos. Además incluye la tecnología QuickClean que posibilita despegar la fibra restante de la fruta con una simple esponja.

El precio de la licuadora es realmente económico para los buenos zumos que prepara y las excelentes características que tiene.

 

Licuadora Philips HR1855/00

Esta licuadora es probablemente la mejor en relación calidad precio de Philips.

Posee 700W. Tiene un diseño muy bonito y compacto con una boca extra-grande en el que caben manzanas completas, zanahorias, remolachas, etc. Posee un recipiente para zumo de 2 litros al igual que el recipiente de la pulpa, el cual es transparente y facilita la tarea de ver cuando hay que vaciarlo.

El zumo que realiza es muy sabroso y suave, extrayendo una gran cantidad. La limpieza es sencillísima ya que permite desmontar las piezas y meterlas en el lavavajillas. Incluye además la tecnología patentada de QuickClean.

Tendrás la sensación de tener una licuadora profesional a un precio excelente, totalmente recomendada por nosotros.

 

Licuadora Philips HR1869/70

Esta licuadora se enmarca ya en la franja de las licuadoras profesionales. Las diferencias están tanto en los materiales del aparato como la calidad del zumo. La licuadora cuenta con 900W con el que se puede licuar cualquier fruta o verdura. Es de hecho una de las potencias más altas del mercado.

Incluye una boca extra-grande para poder meter cualquier fruta sin cortar.

El recipiente del zumo que consiste en una bonita jarra de cristal, alcanza los impresionantes 2 litros y medio. Aun así, puedes usar cualquier vaso para poner debajo del grifo integrado.

El recipiente de la pulpa es extraíble y fácil de limpiar, al igual que toda la licuadora debido a que se pueden desmontar todas sus piezas e incluye QuickClean. Cuenta además con un extraordinario sistema anti-goteo y función de pre-lavado.

Su precio, aun siendo claramente más alto que los modelos anteriores, está perfectamente justificado al ser una excelente licuadora profesional.

 

Licuadora Philips HR1871/70

Se trata del nuevo modelo de la clase alta de Philips sacado en 2016. Este modelo es de más alto coste aunque también con las más altas prestaciones. El diseño es muy bonito y moderno y sus materiales son de la mejor calidad, totalmente robusta.

Tiene nada más y nada menos que 1.000W con lo que licuar cualquier fruta y verdura. Algo esencial si quieres meter piezas de frutas enteras sin problemas por su boca extra-grande. La velocidad a la que prepara zumos es espectacular y los queda muy suaves y ricos.

Puede preparar hasta 2,5 litros de zumo de una vez y le puedes poner también la jarra o vaso que desees llenar debajo de su grifo incorporado.

El contenedor de pulpa se extrae fácilmente con una capacidad de 1 litro y medio.

Incluye dos útiles velocidades para licuar verduras blandas y verduras duras.

La sensación al preparar zumos con esta licuadora es de extrema seguridad y de estar manejando un producto muy profesional de gran calidad. La verdad es que merece la pena pagar su precio.

Share this post

Comment (1)

  • admin Reply

    Gracias por tan buena informacion. Me encanta la página 🙂

    21 agosto, 2017 at 15:37

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *