Las 5 mejores licuadoras profesionales de 2017

Las 5 mejores licuadoras profesionales de 2017

Las 5 mejores licuadoras profesionales de 2017.

Llegamos a la última lista de nuestra serie aunque antes te recordamos que las otras dos listas las puedes ver en las 5 mejores licuadoras baratas del 2017 y las 5 mejores licuadoras de gama media de 2017.

Las características más importantes de una licuadora de gama alta en comparación con el resto son:

  • gran potencia (normalmente a partir de 900 vatios) Ten en cuenta que si se trata de una licuadora de prensado en frío (Cold Press) tendrá muchos menos vatios, ya que su tecnología lo permite.
  • calidad excelente de los materiales (acero inoxidable) para una mayor duración
  • un diseño que además de bonito será práctico para permitir una limpieza y montaje fácil y rápido
  • boca extra-grande para licuar frutas sin cortarlas
  • un sistema mejorado para sacar la máxima cantidad de jugo y vitaminas en tus zumos.
  • sistemas de seguridad y anti-goteo.

Es cierto que todo ello se traduce en licuadoras con un mayor precio (a partir de 110€), pero si te es posible comprar una licuadora así, te merecerá la pena y cumplirá todas tus expectativas seguro. Y ahora vamos con nuestra selección de las 5 mejores licuadoras de gama alta:

1. LICUADORA SOGO SS-5100

El siguiente modelo de que te presentamos es algo más especial ya que se trata de una combinación entre licuadora y extractor de jugo.

La gran ventaja de esta licuadora y extractor de jugo es que puede conseguir hasta un 30% más de zumo de las frutas y verduras que una batidora tradicional.

Como viene siendo común, todas sus piezas desmontables pueden lavarse en el lavavajillas y tiene un excelente sistema de bloqueo para ofrecer una gran seguridad.

2. LICUADORA PHILIPS HR1869/01

La tercera licuadora Philips de la lista, siendo ésta además unas de los buques insignia de la marca en cuanto a licuadoras se refiere.

La calidad de los materiales son excelentes, algo que se traduce en un mayor precio, pero que merece la pena si estás buscando gran robustez y una licuadora que puede con todo gracias a sus 900w de potencia. Además de una boca extra-grande para poder meter cualquier fruta sin cortar.

Todas sus piezas se pueden lavar en el lavavajillas.

La licuadora PHILIPS HR1869/01 es una de las mejor valoradas y más vendidas durante este año entre las licuadoras del mismo rango de precio. Una apuesta segura.

3. LICUADORA KLARSTEIN Fruitpresso Slow Juicer

Aunque no es de las marcas más conocidas, te incorporamos esta gran licuadora por las buenísimas opiniones que tienen entre los que la han comprado.

La licuadora Klarstein ruitpresso Slow Juicer tiene 70 giros por minuto. Esta tecnologíale permite conservar aun más las vitaminas y consigue sacar una mayor cantidad de zumo.

Es además muy fácil de limpiar permitiendo usar el lavavajillas y tiene función de marcha atráss por si se queda atascado.

Sin duda una opción muy interesante y cuenta con la confianza de otros usuarios, algo siempre a tener muy en cuenta.

4. LICUADORA KENWOOD JE850

Las licuadoras de la marca Kenwood se están haciendo cada vez más populares por su calidad y precio. Te presentamos una de su gama alta y que es una auténtica fuera de serie.

Cuenta con una gran potencia de 1500w por lo que podrás triturar todo (literalmente). Su fabricación y materiales son excelentes y la primera sensación que tendrás al usarla es de tener una gran licuadora profesional entre manos.

Tiene una capacidad de 1,5 litros para zumo y otros 3 litros para desechar la pulpa, algo muy cómodo para hacer buenas cantidades de seguido y no tener que parar a vaciar el recipiente continuamente. De veras muy práctico.

Además de la función para licuar, tiene la opción de extracción de jugo con lo que podrás preparar cremas y zumos de vegetales.

Por supuesto cuenta con cierre de seguridad y una boca XXL para licuar frutas enteras.

Sin duda, una fantástica opción.

5. LICUADORA PHILIPS HR1871/10

Sin duda la mejor licuadora del momento.

Tiene una grandísima potencia de 1500w con lo que puedes licuar todo y además sin tener que cortar la fruta gracias a su boca extra grande.

Si te gusta preparar mucha cantidad de zumo de golpe tendrás hasta una capacidad de 2 litros y medio, ¡impresionante!.

Por supuesto incorpora además todas las excelentes características que una licuadora de alta gama ofrece como un perfecto almacenamiento del cable, sistema anti goteo y una buena seguridad con bloqueo automático.

Todo unido a un excelente diseño y duraderos materiales. Es el buque insignia entre las licuadoras de Philips que aunque tiene un precio considerable, es una inversión segura y muy recomendable.

Si puedes permitirte hacer la inversión, te la recomendamos encarecidamente, no te arrepentirás.

Y hasta aquí nuestra serie de las mejores licuadoras del 2017 según su calidad y precio. Esperamos que te haya gustado y servido para hacerte una idea de qué licuadora comprar. Te recordamos que puedes comprar cualquier licuadora en nuestra web de forma segura gracias a nuestra colaboración con Amazon. Te garantizamos una compra fácil, segura y a un precio inmejorable.

Si tienes cualquier pregunta no dudes en dejarnos un comentario, estaremos encantados de ayudarte. Te agradecemos también que puedas compartir este artículo en tus redes sociales, nos ayudarás muchísimo :)[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Share this post

Comments (7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *