Las 5 mejores licuadoras semiprofesionales del 2017

Las 5 mejores licuadoras semiprofesionales del 2017

Nuestra lista con las 5 mejores Licuadoras Semiprofesionales del 2017

Siguiendo con nuestra serie de las mejores licuadoras del mercado, te presentamos a continuación nuestra selección de las mejores licuadoras de gama media del 2017 que se basa en licuadoras con precio entre los 60 y 110€.

Te recordamos que las otras 2 listas las podrás encontrar en las 5 mejores licuadoras baratas del 2017 las 5 mejores licuadoras profesionales del 2017.

La principales particularidades de estas licuadoras comparadas con las licuadoras más baratas serían su mayor potencia, robustez, mayor facilidad de limpieza y unos materiales de mayor duración. Esto se traduce en que podrás preparar más tipos de zumos y batidos al poder licuar prácticamente cualquier cosa y de forma más rápida. También en una mejor forma de desechar la pulpa ya que suelen tener mejores sistemas para ello. Muchas incluyen además sistema de seguridad, anti-goteo y es más sencillo limpiarlas. Empezamos con la lista:

1. LICUADORA PHILIPS HR1855/00 VIVA COLLECTION

Empezamos con un modelo de Philips, sinónimo de calidad y duración.

La licuadora Philips HR1855/00 VIVA COLLECTION es muy fácil de limpiar. Todas las piezas que se ensucian son desmontables y aptas para meter en el lavavajillas. Además tiene un sistema para desechar la pulpa muy eficiente. Sin duda hará las delicias de aquellos a los que no nos gusta demasiado pasar mucho tiempo limpiando sus componentes tras hacernos un delicioso batido.

Tiene 700 vatios de potencia y 1,2 litros de capacidad, por lo que estaría en un buen punto medio en cuanto a tamaño. Algo muy práctico es la facilidad de recoger el cable dentro de la misma licuadora lo que ahorrará espacio para guardarlo en la cocina.

Sin duda esta gran licuadora tiene muchos puntos a favor y a un buen precio.

2. LICUADORA PHILIPS HR2096/00 AVANCE COLLECTION

Es también una de las licuadoras más vendidas en general y de Philips en particular ya que tiene unas características impresionantes y un precio muy bien adaptado a su calidad.

Ofrece 800 vatios de potencia para licuar prácticamente cualquier cosa. El tamaño de la jarra de vidrio es de 2 litros y puedes ajustar su velocidad dependiendo de lo que estés licuando. Tiene además una excelente cuchilla de acero inoxidable de 6 hojas que te permitirá también picar hielo. Toda una delicia.

3. LICUADORA H.KOENIG GSX12

La marca Koenig no es quizás una de las grandes conocidas en nuestras cocinas pero debido a su gran calidad y a las excelentes calificaciones que obtiene de nuestros clientes, se merece (y mucho) estar en este Top 5.

La licuadora H.Koenig GSX12 incorpora el sistema conocido como “en frío”. Dicho sistema permite obtener hasta un 30% más de zumo y vitaminas y que éstas duren más tiempo.

Su potencia de 400 vatios permite licuar casi cualquier cosa, hasta las hortalizas más duras como la zanahoria, cuyo zumo, por cierto, queda espectacular.

La limpieza y el montaje son muy fáciles. Incorpora además un pequeño cepillo muy útil para  limpiar a fondo las zonas más estrechas). Un gran detalle también es un tapón amarillo que se usa para que no se derrame el zumo cuando se quita la jarra. Como ves tiene todos los detalles muy bien pensados para hacerte la vida fácil al hacer tus zumos y batidos.

4. LICUADORA BRAUN J300 MULTIQUICK JUICER

Braun es otra de las grandes marcas a tener en cuenta y en la que podrás confiar. De hecho este modelo tiene muy buena críticas de nuestros clientes.

Su motor es muy potente llegando a los 800 vatios de potencia y con un sistema sencillo de dos velocidades.

Al igual que el modelo anterior, su gran boca de 7,5cm. te permite meter frutas y vegetales enteros. Para facilitar la tarea esta licuadora Braun posee un efectivo sistema antisalpicaduras y una capacidad de 1,25 litros. Perfecta si no queremos hacer grandes cantidades y necesitamos ahorrar espacio en la cocina.

También es muy sencilla su limpieza pudiendo meter todas las piezas desmontables en el lavavajillas.

5. LICUADORA PHILIPS HR1869/70

Sensacional licuadora de Philips (ojo, no confundir con su hermana mayor de gama alta, la Philips HR1869/01)

Sus 900 vatios serán más que suficientes para triturar cualquier zumo y hortalizas. Además podrás hacerlo todo de una vez gracias a su gran contenedor de zumos de 2,5 litros.
Incorpora la tecnología QuickClean que permite pre-limpiar la pulpa que no deseas. Por cierto, la pulpa queda muy seca, signo de que aprovecha al máximo el jugo de las frutas y por lo tanto saca todas sus vitaminas.

La limpieza es muy sencilla, todo es apto para el lavavajillas y es sencillísima de montar y desmontar.

Sin duda la licuadora reina de la gama media. Te la recomendamos enormemente.

Hasta aquí nuestra lista de las mejores licuadoras de gama media del 2017. Te recordamos que si lo deseas, puedes hacer tu compra de forma segura en nuestra web, somos afiliados oficiales de Amazon, sinónimo de los mejores precios del mercado y rápidos envíos. Así nos ayudarás a seguir creciendo y poder traerte mucha más informaciones sobre licuadoras y como exprimirlas al máximo para hacer tus zumos favoritos.

Te agradecemos también y mucho que compartas el artículo en tus redes sociales 🙂

Share this post

Comments (7)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *