Libros de Recetas

Libros de recetas de zumos, batidos y smoothies para preparar con tu licuadora

¿Ya tienes tu licuadora y quieres sacarle el máximo provecho? O ¿quizás estás pensando en comprar una y te gustaría saber cuántas cosas puedes hacer con ella?

Son las mismas preguntas que me hice al comprar mi licuadora, si iba a sacarle el máximo rendimiento y no iba a quedar olvidada en un rincón de la cocina. Así que me puse manos a la obra para encontrar recetas fáciles de preparar, muy variadas y sobre todo que estuvieran ricas y fueran sanas. Internet ofrece un montón de variedades sobre este tema aunque también me animé a comprar un par de libros de recetas de batidos y zumos, así los tengo siempre a mano en la cocina y les hago anotaciones para hacer mis propias variaciones. ¡Muy divertido y recomendado!

Así que hemos creado esta sección donde te mostramos los libros de recetas más interesantes y a un precio muy asequible para preparar con tu licuadora. Algunos de estos libros de recetas los podrás descargar incluso en tu móvil o tablet si lo deseas, ¡muy práctico!. Encontrarás de diversas variedades como recetas de batidos para adelgazar, zumos dependiendo de la estación del año, batidos verdes, y un largo etc.

Ya no tienes excusa para impresionar a tus amigos y familiares con los zumos y batidos más ricos. ¡Delicioso!

¿No encuentras lo que buscas? Quizás te interesen más otras secciones y productos como: