BioChef Axis Cold Press Juicer – Licuadora y Procesador de Alimentos

BioChef Axis Cold Press Juicer – Licuadora y Procesador de Alimentos

BioChef Axis es el slow juicer perfecto para hacer zumos de vegetales de hoja verde y fibrosos: espinacas, kale, apio, col, lechuga. etc
Zumo SIN PULPA. Regula el nivel de pulpa a tu gusto del 1 al 5. Con BioChef Axis obtendrás la máxima cantidad de zumo de cada alimento.
Libre de tóxicos como Bisfenol A (BPA Free) y materiales ultraresistentes Tritan y Ultem.

269,00

Limpiar
Añadir a la lista de deseos
  • Descripción
  • Amazon Customer Reviews
  • Información adicional
  • Valoraciones (0)

Descripción

La licuadora de prensado en frío de BioChef Axis Cold Press Juicer es perfecta para preparar todos tus zumos, desde batidos rojos a batidos verdes ya que es excelente para licuar verduras verdes y con fibra como las espinacas y muchas más.

Características principales de la licuadora BioChef Axis:

– Consigue un riquísimo Zumo SIN PULPA. Incluso puedes nivelar la cantidad de pulpa por si realmente te gustan así los zumos. Los niveles van de 1 al 5.

– Dicho nivel de pulpa tiene también otra importante función. Extraer la máxima cantidad de zumo. Por ejemplo, con vegetales fibrosos como las zanahorias es importante utilizar la boquilla de la pulpa en el nivel 5 para así conseguir más cantidad de zumo y una pulpa más seca. Este proceso se deberá usar al contrario con frutas o vegetales blandos, como naranjas o melón, en los que será mejor usar la boquilla de la pulpa en el nivel 0 y 1. De esta forma se ejercerá una menor presión en el filtro extrayendo mucho mejor todo el zumo.

– Esta BioChef funciona también como procesador de alimentos. Al cambiar el filtro de exprimido por el de procesado podrás preparar pasta (espaguetis y noodles), bastones de pan, postres crudiveganos, papillas, purés, salsas, etc.

– El motor es ultra-silencioso

  • La licuadora incluye un sistema de limpieza fácil y rápido. ¡Mucho más sencillo que limpiar una licuadora convencional!

¿QUÉ HACE?
Zumos de frutas y verduras, zumo de hierba de trigo y hortalizas de hoja larga, leche vegetal (soja, almendras, nueces, arroz, etc.), mantequillas de frutos secos (anacardos, cacahuetes, nueces, etc.), pasta, helados, sorbetes, postres, condimentos, salsas, triturados, cremas, purés, papillas, etc.

MATERIAL:
Libre de tóxicos como Bisfenol A (BPA Free). Materiales ultraresistentes de Tritan y Ultem.

INCLUYE:
Incluye dos pantallas/filtros (exprimido y procesado), cepillo de limpieza, rodillo prensador y 2 recipientes. Manual y libro de recetas (español disponible en PDF).

GARANTÍA:
20 años en el motor y 10 años en las partes.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.


Sé el primero en valorar “BioChef Axis Cold Press Juicer – Licuadora y Procesador de Alimentos”