Prensado en frío

Las fantásticas licuadoras de prensado en frío

Las licuadoras de prensado en frío (también conocidas como Licuadoras Cold Press) poseen una tecnología moderna y muy práctica. Realmente podríamos denominarlas extractores de zumo. Dicha función te permite conservar más vitaminas por más tiempo en tus zumos, producir menos desechos y suelen tener una vida más duradera que las licuadoras convencionales de centrifugado. El precio de las licuadoras de prensado en frío suele estar por encima de los 100€ y hay varias alternativas dependiendo de sus prestaciones.

¿Te interesa ver nuestra selección exclusiva de las mejores 10 licuadoras en frío del mercado? Todas las licuadoras a continuación han sido seleccionadas por nosotros por sus excelentes características y buenas opiniones de los clientes.

  • BioChef Axis Cold Press Juicer – Licuadora y Procesador de Alimentos

    0 out of 5

    BioChef Axis es el slow juicer perfecto para hacer zumos de vegetales de hoja verde y fibrosos: espinacas, kale, apio, col, lechuga. etc
    Zumo SIN PULPA. Regula el nivel de pulpa a tu gusto del 1 al 5. Con BioChef Axis obtendrás la máxima cantidad de zumo de cada alimento.
    Libre de tóxicos como Bisfenol A (BPA Free) y materiales ultraresistentes Tritan y Ultem.

    269,00
  • Licuadora BioChef Atlas – COLD PRESS

    0 out of 5

    Con este extractor de zumos COLD PRESS (licuadora que prensa en frío) puedes hacer zumos, leches vegetales, salsas, papillas y purés, siempre obteniendo el máximo de nutrientes. ZUMO SUAVE Y VIVO durante 48 horas.
    BioChef Atlas es compacto, silencioso, eficiente y su limpieza no te llevará ni 2 minutos
    ZUMO DE CALIDAD garantizado con la Tecnología EPT (Enzyme Protection Technology) y materiales libres de tóxicos BPA Free Tritan. ¡Totalmente Recomendada!

    249,00
  • -46%
    las mejores licuadoraslas mejores licuadoras

    Princess 202041 – Licuadora eléctrica de 150W

    0 out of 5

    ¡Excelente licuadora de prensado en frío!
    ¡Consigue realizar más zumo y con más vitaminas!
    Licuadora ultra silenciosa de gran rendimiento

    Sistema anti-goteo y con función de marcha atrás
    Fácil de limpiar y extraer la pulpa ¡Recomendada!

    173,95 94,77
  • H. Koenig GSX12 Extractor de zumo de 400 W

    0 out of 5

    Sistema de presión suave: más 30% de extracción de zumo y con menos residuos
    Ahorro de energía considerable
    Múltiples accesorios: empujador, cepillo de limpieza, vaso para zumo y contenedor de pulpa

    89,99
  • -100%

    Extractor de zumo gran abertura de Kuving’s

    0 out of 5

    Extractor de abertura grande Kuving’s Este extractor de zumo sin BPA, de extracción lenta (60 revoluciones/mn) puede extraer el zumo de cualquier fruta o verdura, incluídas las verduras de hojas, raíces y los oleaginosos. Gracias a su increíble calidad de extracción, este extractor consigue separar perfectamente la pulpa del contenido mineral (agua + encimas, minerales, vitaminas). Obteniendo así un zumo sin fibra, directamente asimilable por el organismo.
    ¿Por qué es tan importante la extracción lenta? Porque es un procedimiento en frío gracias al cual se conservan 100% de los nutrimentos. Al contrario que una centrigugadora que funciona a más de 10 000 vueltas por minuto y quema la mayor parte de los nutrimentos, el Kuving’s funciona a 60 revoluciones por minuto y la calidad de su zumo es excepcional.
    Una de las ventajas de este extractor es su gran abertura: las frutas y las verduras pueden meterse por ella casi enteras, basta cortarlas en trozos gruesos. Tampoco será necesario empujar continuamente la fruta: los alimentos son como aspirados por el tornillo de rotación lenta que tritura la fruta y la verdura.

    349,00356,30
  • Windirect Power Press Juicer – Exprimidor, color blanco y naranja

    0 out of 5

    Consigue zumos con 5 veces más nutrientes que una licuadora convencional
    Obtiene un 50% más de zumo por la misma cantidad de fruta que otras licuadoras
    Mejora el sabor de cualquier zumo al no someterlos a altas temperaturas

    101,60

¿No encuentras lo que buscas? Quizás te interesen más otras secciones y productos como: